miércoles, 17 de agosto de 2011

Bancolombia -Lizeth Ariza






                                                         Barranquilla, 29 de julio de 2011






Señor
Jesús Lidueña
Coordinador Gestión  Humano
BANCOLOMBIA
Carrera 2 No. 33c-47
Barranquilla


De acurdo con la oferta laboral propuesta por ustedes, para el desempeño del cargo de Secretaria Ejecutiva, me complace informarle, que estoy interesada en cubrir la vacante ofertada y a su vez hacer parte de su prestigiosa organización


Por lo anterior, les notifico, que mi perfil profesional y mi experiencia en le manejo de Documentación, Archivo y Sistemas, cumple con las expectativas seguidas por ustedes.


Agradezco, de antemano tener la oportunidad de entrevistarme y poder ofrecerle mis servicios eficientemente a su compañía.


                                                                                Cordialmente,






                                                                              Lizeth Ariza Tejeda
                                                                              Secretaria Ejecutiva S


Anexo: Hoja de Vida


Lizeth a.


LIZETH PAOLA 
ARIZA TEJEDA
TERCER MODULO
SECRETARIADO EJECUTIVO SISTEMATIZADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario