lunes, 22 de agosto de 2011

solicitud de empleo-viviana hernandez



Barranquilla, 29 de julio de 2011




Doctor
Alejandro Bermúdez
Gerente
EPS Saludcoop  Norte
CRA 59 No. 77 - 70
Barranquilla


Cordial Saludo:


Estimado Doctor Bermúdez:



Escribo esta carta como respuesta al anuncio publicado en el periódico "El Heraldo" con fecha 28 de Julio, en el que se solicitan personas con el título de Médico Cirujano General en la rama de Pediatría. Como puede ver adjunto el curriculum, realicé mis estudios en la Universidad del Norte y además acompañé mi preparación con prácticas en la Clínica General del Norte de Barranquilla.


Me he tomado la libertad de investigar su empresa y me ha sorprendido gratamente su innovación en el sector de los trasplantes de órganos, por lo que me complacería mucho comenzar mi vida laboral en ella.
Quedo a su entera disposición para concertar una entrevista en persona o telefónica, o para cualquier otra duda que pudiera surgir sobre mi curriculum.


                                            Atentamente
Dayanna Marcela Tafur
                                                                                                                                                                                                       Secretaria Ejecutiva
                                                                                                      v. hernandez                                 TECNICOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario