miércoles, 10 de agosto de 2011

CARTA DE INFORNMACION karina

DTH-003

Barranquilla, 26 de julio de 2011-07-26


Señora:
Rosa martines
Coordinadora
TECNIICOR
Carrera  54  nº 52-36
Barranquilla




Asunto: solicitud


Estimada señora:


Me dirijo a usted solicitando la información sobre el curso de ingles de esta institución TECNICOR.

Puesto el cargo que voy a desempeñar en mi vida laboral me lo exige agradeciéndole que me enviara los siguientes datos: costo de matricula,  inicio de clase,  valor del semestre, entre otros.


Deseando se me expida la respectiva información  en el menor tiempo posible


Gracias por su colaboración


                                                                     Atentamente,




                                                                     Karina orbes c
                                                                     Estudiante secretariado

No hay comentarios:

Publicar un comentario