martes, 16 de agosto de 2011

CARTA DE INVITACIÓN ELIZABETH

                                                       



Barranquilla, 28 de julio de 2011




Señor
Carlos Herrera
Jefe de Personal
Aluminio Reynolds
Carrera 7b vía 40
Barranquilla


Estimado señor Herrera:


Me dirijo a usted con el motivo de solicitarle el cargo de Secretaria en Recursos Humanos.


Mi nombre es Elizabeth Herrera y me encuentro en el tercer módulo de la carrera de secretariado, en la corporación de TECNICOR, con muy buena calificaciones, me siento totalmente capacitada para ejercer este trabajo.    


Le solicito que consideren mi solicitud.


Le agradezco antemano su atención, espero su pronta respuesta.


Atentamente,




Elizabeth Herrera Guardiola
Secretaria


Anexo: hoja de vida


Elizabet H

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario