miércoles, 10 de agosto de 2011

CARTA DE SOLICITUD DE EMPLEO KARINA


                                                                              Barranquilla, 28 de julio de 2011

Señor
Luis López
Jefe personal
Plasty
Carrera 32 N° 52-32
Barranquilla,


Estimado señor López:


Me dirijo a usted, solicitando el cargo vacante de secretaria  ejecutiva sistematizada, de esta empresa


Me destaco por ser una persona idónea, acta para desempeñar el cargo, tengo buen manejo de, en el área  contable y sistemático. Actualmente estudiando mi decimo modulo en secretariado ejecutivo sistematizado en la institución TECNICOR.


Agradecería se me expida información sobre la presente solicitud.


                                                                                Atentamente,


                                                                               Karina orbes
                                                                        Estudiante secretariado


Anexo: hoja de vida


Karina o

No hay comentarios:

Publicar un comentario