miércoles, 10 de agosto de 2011

CARTA DE SOLICITUD DE EMPLEO KARINA



                                                                             Barranquilla, 28 de julio de 2011

Señores
Anunciador
Gerente general
Rey plas
Carrera 41 N° 32-41
Barranquilla,


Cordial saludo:


Es mi mayor deseo  ingresar a laborar, a esta empresa reconocida en el país.


Me interesa ocupar el cargo de asistente administrativo de tan prestigiosa compañía.
Apartando mis conocimientos, en el capo  administrativo, tengo buen manejo en sistemas, cumplo con los requisitos que exige la empresa. Actualmente terminando mi carrera como secretaria ejecutiva en la institución TECNICOR


Agradecería se sirva de mi solicitud.


                                                                                          Atentamente,


                                                                                          Karina orbes
                                                                                      Estudiante secretariado


Anexo: hoja de vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario