miércoles, 10 de agosto de 2011

CARTA DE SOLICITUD DE EMPLEO KARINA

                                                                                                    Barranquilla, 30 de julio de 2011 
    
       DTH-005
                                                Barranquilla, 9 de agosto del 2011 


Señor
Juan Contreras
Jefe de personal
Leonisa
Carrera 32   56-34
Barranquilla,


 
Estimado señor Contreras:


Estoy interesada en vincularme a su revista Leonisa; por esto le solicito me informe si existe la posibilidad de desempeñar el cargo, jefe de ventas


Ya que poseo las cualidades y aptitutudes que requiere la revista 
Actualmente terminando mi carrera como profesional en secretariado general titulo  que me acredita  la institución TECNICOR.


Le agradecería me concediera una entrevista personal


                                                                  Atentamente,



                                                                   Karina orbes
                                                                   Secretaria


Anexos: hoja de vida




Karina o

No hay comentarios:

Publicar un comentario