viernes, 12 de agosto de 2011

CARTA DE SOLICITUD PARA EL DIARIO EL TIEMPO NORVELIS

                                         MODULO DE REDACCION COMERCIAL
                                                                 TECNICOR
                                                                      LIDERES EN CARRERAS CORTAS


Barranquilla, 28 de julio de 2011




Señores:
 Anunciador 223
El tiempo
Barranquilla


Cordial saludo:


 Mediante la presente me dirijo a usted con motivo al comunicado del diario el tiempo. en el cual se solicita la necesidad de un auxiliar de oficinas co conocimientos en sistemas.


De tal manera que teniendo encueta mis conocimientos adquiridos durante mis estudios de secretaria doy a conocer mediante la  misma mis habilidades.


Manejo: sistemas, atención y servicio al cliente y redacción comercial; y teniendo como fundamento el estricto orden como secretaria soy comprometida y responsable con mi trabajo.


Atentamente,




Norvelis torres
Estudiante de secretariado

No hay comentarios:

Publicar un comentario