miércoles, 17 de agosto de 2011

cocacola LIZETH ARIZA






                                                         Barranquilla, 29 de julio de 2011






Señor
Armando Fandiño
Coordinador Gestión  Humano
COCA-COLA
Calle 30 No. 17-68
Barranquilla


Cordial Saludo


Le informo, me encuentro solicitando empleo como Secretaria Ejecutiva Sistematizada, me gustaría poner en practica todos los conocimientos aprendido en mi institución, y me complacería poder trabajar en una empresa como la de ustedes, tengo micha experiencia en el área de Sistema y en el manejo de los Archivos.


Agradezco, una positiva y pronta respuesta.


                                                                                Atentamente,






                                                                              Lizeth Ariza Tejeda
                                                                              Secretaria Ejecutiva S


Anexo: Hoja de Vida


Lizeth a.


LIZETH PAOLA
ARIZA TEJEDA
TERCER MODULO
SECRETARIADO EJECUTIVO SISTEMATIZADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario