miércoles, 10 de agosto de 2011

SOLICITUD DE EMPLEO elaine calderin

                              

DTH CAR -001


Barranquilla, 28 de julio de 2011


Señora
María Gabriela Cervantes Pérez
Gerente
Mundo Mujer
Barranquilla


Cordial saludo:


Con motivo que he terminado mi carrera de Secretariado  Ejecutivo General, quiero ponerme a  su servicio por si en algún momento necesitan personal con el cargo a realizar, los estudios  obtenidos me permiten desempeñar de manera responsable , y confiable este puesto.


Espero, me tenga en cuenta para el empleo y me de la oportunidad de demostrarle mis capacidades  y responsabilidad, en el campo laboral.


Atentamente,




Elaine Calderin Vega


Anexo: hoja de vida
Elaine Calderin Vega
Quinto Modulo Secretariado Ejecutivo General

No hay comentarios:

Publicar un comentario