miércoles, 17 de agosto de 2011

anunciador 223 LIZETH ARIZA






                                                         Barranquilla, 27 de julio de 2011






Señores
Anunciador 223
EL TIEMPO
Barranquilla


En respuesta a su anuncio en el diario EL TIEMPO al 27 de Julio; me gustaría solicitar el cargo de trabajo como Auxiliar de Oficinas con conocimientos en Sistemas, ya que me encuentro con la preparación y conocimientos necesarios para desempeñar con responsabilidad el cargo ofertado.


Debido al curso realizado en el SENA, como Técnico en Sistemas y el curso de Secretariado Ejecutivo que me encuentro realizando en la institución TECNICOR eh obtenido la experiencia necesaria para manejar los programas Word, Excel y Power Point. Me encuentro a su disposición para realizar una entrevista con ustedes y así poder a cualquier pregunta que me hagan  


Agradeciendo, de antemano su oportuna colaboración.


                                                                                Atentamente,






                                                                              Lizeth Ariza Tejeda
                                                                              Secretaria Ejecutiva S


Lizeth a.


LIZETH PAOLA 
ARIZA TEJEDA 
TERCER MODULO
SECRETARIADO EJECUTIVO SISTEMATIZADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario