viernes, 12 de agosto de 2011

carta de solicitud de empleo

  modulo de redaccion comercial
  TECNICOR lideres en carreras cortas                                              



                                                             DTH                                         
                                                             Barranquilla, 28 de julio de 2011




Estimados señores:
Supervisor –rym@hotmail.com
Barranquilla


Cordial saludo:


Leyendo los clasificados del periódico El Heraldo del día 21de julio de 2011, me encontré la siguiente información: se necesita personal mixto con o sin experiencia, mayor de edad, para trabajar medio tiempo como asistente de oficina.


Es de mi interés la información del  anuncio, ya que deseo continuar con mi proceso de formación profesional, para lo cual necesito obtener buenos ingresos económicos
A la presente,  les anexo mi hoja de vida en donde encontraran mis datos, referencias personales e información sobre mis estudios realizados.


Agradeciendo su pronta respuesta


                                Atentamente,




                                Lorena tejada
                                Est secretariado ejecutivo TECNICOR  




No hay comentarios:

Publicar un comentario