jueves, 25 de agosto de 2011

CARTA RECLAMO JESICA

                                                                Dcomp-006


                                                                 Barranquilla, 23 de agosto de 2011




Señores
Telmex
Carrera 54 No. 94-76
Barranquilla


Asunto: Prestación de Servicio


Apreciados señores


Por medio de la siguiente carta quiero hacerles saber mi insatisfacción con el servicio prestado.


La pasada semana solicite el servicio de telefonía + internet, sin embargo con el constante viento se hace cada vez mas lento e incluso no funciona.


Le agradezco me solucione el problema lo más pronto posible o de lo contrario me veré obligada a retirar el servicio, espero su pronta respuesta.


Sin otro motivo me despido.


                                                                       Atentamente




                                                                        Rosa María Ortega
                                                                        Gerente de ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario