miércoles, 17 de agosto de 2011

SOLICITUD DE EMPLEO NORVELIS TORRES

                                           
Barranquilla, 29 de julio de 2011




Señores
Gases del caribe
Carrera 17 No 18-76
Malambo, Atlántico


Cordial saludo:


me dirijo a ustedes para dar a conocer, mis competencias laborales en el ámbito ejecutivo y en los conocimientos que he obtenido en el proceso de mis estudios, los cuales estoy realizando en la corporación TECNICOR quien ha sido de gran ayuda para  la gestión en mi desempeño como secretaria


Por tal motivo describo ante ustedes las destrezas y habilidades que forman partes de los soportes adquirido durante mi aprendizaje  los cuales son: manejo de sistemas, atención y servicio al cliente y redacción comercial. Estas pautas van seguidas en el cumplimiento y responsabilidad de mi trabajo


Atentamente,




Norvelis torres
Estudiante de secretariado


















No hay comentarios:

Publicar un comentario